__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En el mes de junio ha comenzado el trabajo para la reconstrucción completa de la entrada sur y el contiguo Pabellón 1, con una inversión de 140 millones de euros las obras deben estar terminadas en el verano 2019.

El alcance de la renovación de la entrada sur también incluye la reconstrucción del pabellón 1. Con este fin, Messe Düsseldorf planea demoler los actuales pabellones 1 y 2, que son más pequeños, y sustituirlos por una nueva construcción. El nuevo pabellón 1 ya estará abierto a los expositores de EuroShop en febrero de 2020, mide 158 m  por 77 m y 20 m de alto, con una superficie total de más de 12.000 m2. Será accesible a través de 7 puertas.