__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

¿Considera usted oportuno crear una COMISIÓN TÉCNICA PERMANENTE entre:

AFE, empresas de Diseño y Construcción de Stands (por libre), empresas de D y C de Stands COLABORADORAS de instituciones feriales y  empresas Proveedoras de Servicios?

R - Gracias por tu empeño por y para el bien del sector. Mi respuesta es: SI. J.C.

RSi, considero más que oportuno.

De todos es conocida la gran laguna existente en todo este asunto. Poca o nula formación en cuestiones como el Mundo Ferial. Políticos que llegan a los recintos Feriales como premio o retiro de los favores prestados, y a lo más gestores politizados que no atajan la problemática de la Feria y se limitan a cuidar su sillón. No se cumplen las regulaciones. Trabajadores sin papeles en regla, y sin equipos de protección bajo la permisividad del propio recinto, con estampidas ante la llegada de inspectores, suciedad polvo serrín, desorden, ocupación de los espacios ajenos. Todo vale.

Y me pregunto… Los recintos de verdad ¿no pueden hacer nada?  La legalidad, el respeto, el orden, las normas del buen hacer y la ética, son valores  y principios básicos en una casa, en una empresa en un recinto Ferial o en un país, Si el responsable no lo lleva a cabo, que deje paso a otro,  no hay excusas. G. M.

R - Oportuno y necesario.

Oportuno porque no podemos dejar pasar los cambios en la dirección de AFE, IFEMA, FIRA; para conseguir una interlocución válida, relevante y cualificada que atienda tanto los intereses propios como los generales de nuestro sector.

Necesario siempre que por parte de AFE intervengan los Directores Técnicos competentes para tomar decisiones y asentar los criterios que hagan posible la resolución de los problemas endémicos de nuestro sector. Un cordial saludo. C.O.

R – Cualquier foro...

...en el que se pueda discutir esta  problemática, pese a las diferencias de intereses y criterios existentes entre las propias instituciones feriales, resultará positivo. Cuenten conmigo. J.H.C.