__________________________________________________________

Salón de Gourmets 2018

Los alimentos y bebidas de calidad de las mejores firmas nacionales e internacionales se podrán encontrar en exclusiva en la 32 edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, (7 al 10 de mayo en IFEMA, la feria de Madrid) .
Por sus singulares características, tiene un espacio destacado: la 25 Exposición de Nuevos Productos, una ventana a las tendencias y al diseño de la industria agroalimentaria.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La nueva pasarela, celebrada  en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, reunió las colecciones crucero 2018 de cinco grandes firmas de la moda española, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.  Todo un recital de buen gusto con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas, que crearon una atmósfera única en su presentación.

Este gran evento ha estado organizado por IFEMA -a través de su pasarela  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.