__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

Con algo más de un año de antelación CeBIT lanzó una campaña promocional nada convencional, desde el slogan a los textos que dicen: “A todos aquellos que alguna vez en formaron parte del CeBIT, hoy les queremos decir, olvídense de todo lo que vieron y escucharon porque a partir de hoy la verdadera revolución tecnológica está por llegar...”

Continuando con: “Los invitamos a descubrir la mejor plataforma tecnológica de todos los tiempos”.
La edición de 2018 se está convirtiendo en una plataforma de eventos B2B y en un festival de innovación digital, todo está cambiando incluso hasta las fechas: del 11 al 15 de junio 2018, (Hannover Messe) Los temas: d!conomy negocios; d!tech innovación; d!talk ispiración y d!campus festival. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy94196 + '\' target="_blank">'); document.write(addy_text94196); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.