__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Con algo más de un año de antelación CeBIT lanzó una campaña promocional nada convencional, desde el slogan a los textos que dicen: “A todos aquellos que alguna vez en formaron parte del CeBIT, hoy les queremos decir, olvídense de todo lo que vieron y escucharon porque a partir de hoy la verdadera revolución tecnológica está por llegar...”

Continuando con: “Los invitamos a descubrir la mejor plataforma tecnológica de todos los tiempos”.
La edición de 2018 se está convirtiendo en una plataforma de eventos B2B y en un festival de innovación digital, todo está cambiando incluso hasta las fechas: del 11 al 15 de junio 2018, (Hannover Messe) Los temas: d!conomy negocios; d!tech innovación; d!talk ispiración y d!campus festival. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy74048 + '\' target="_blank">'); document.write(addy_text74048); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.