__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Celebra este año su 25 edición en Estocolmo, junto a una exposición temática y con una agenda llena de temas horizontales el EUBCE es un evento clave para la comunidad de biomasa y bioenergía. Una plataforma única de promoción de la transferencia de conocimientos y experiencias entre los responsables de la investigación, la industria y la política.
El programa EUBCE incluye: 1004 presentaciones, 276 de los cuales son 12 sesiones plenarias, presentaciones orales y 716 presentaciones visuales. Un programa actualizado tiene como objetivo dar pronta respuesta al debate evolución de la política internacional sobre lucha contra el cambio climático y dar un vistazo a los más innovadores avances científicos y técnicos y proyectos de la industria.