100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

El Museo Picasso Málaga, del 26 abril al 17 septiembre 2017, expone el trabajo de pintores de primera línea que, entre la Segunda Guerra Mundial hasta hoy en día, trabajaron en Londres, ciudad de encuentro artístico y existencial, en donde con una visión propia representaron la figura humana, el paisaje y lo cotidiano. Un total de noventa obras, entre lienzos y obra en papel, muestran trabajos de los pintores Francis Bacon, Lucian Freud, Michael Andrews, Frank Auerbach, David Bomberg, William Coldstream, Ronald B. Kitaj, Leon Kossoff, Paula Rego y Euan Uglow.