__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La primera y mayor plataforma de pedidos para navidad: Tendence será este año del 24 al 27 de junio (Messe Frankfurt), con cerca de 1.000 expositores de 45 países, concentra una amplia gama de productos en las áreas de hogar, mobiliario y decoración, artículos de regalo, joyería, bisutería y accesorios de moda. Además reúne la oferta para la primavera-verano del año siguiente convirtiéndose en punto de encuentro ineludible para el sector internacional de grandes volúmenes.