100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La 31 edición del Salón de GOURMETS resultó positiva en todos los sentidos: creció en superficie ocupando los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA; superó con 1.630 expositores y 93.346 visitantes (+15,42%) la edición de 2016;

contó con la presencia de todas las comunidades autonómicas con la extraña excepción de Cataluña y la Rioja; también participaron Diputaciones, Provincias y ciudades como: Jerez, Burgos, Ávila, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, etc.; Canadá como país invitado, Suiza, Portugal, Hungría, Italia, Francia, etc. hablan del interés internacional que despierta el Salón.

Hubo buenos trabajos de arquitectura ferial, tanto en stands como en pabellones autonómicos, creciendo la calidad expositiva en general.