__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

La 31 edición del Salón de GOURMETS resultó positiva en todos los sentidos: creció en superficie ocupando los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA; superó con 1.630 expositores y 93.346 visitantes (+15,42%) la edición de 2016;

contó con la presencia de todas las comunidades autonómicas con la extraña excepción de Cataluña y la Rioja; también participaron Diputaciones, Provincias y ciudades como: Jerez, Burgos, Ávila, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, etc.; Canadá como país invitado, Suiza, Portugal, Hungría, Italia, Francia, etc. hablan del interés internacional que despierta el Salón.

Hubo buenos trabajos de arquitectura ferial, tanto en stands como en pabellones autonómicos, creciendo la calidad expositiva en general.