__________________________________________________________

 


Diseño:
Prodiseño & Dior & París

El diseño espacial de un stand de Marca dentro de un espacio comercial dedicado al perfume y cosmética como el existente en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) requiere tener una cierta síntesis de transmisión directa.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El Ayuntamiento de Madrid y la compañía aérea Iberia Express promocionaran los principales atractivos turísticos de la capital a nivel internacional. El Área de Turismo de Madrid Destino patrocina una campaña promocional desarrollada por Iberia Express sobre el comercio madrileño y los productos “Made in Madrid”, que tiene como protagonista a la flor de violeta.
Hasta el próximo mes de septiembre, la aerolínea aromatizará todos sus vuelos con esencia de violeta, una flor que crece en la sierra madrileña y que constituye todo un emblema de la capital.

También se incorporará en los aviones información turística (100.000 ejemplares bilingües español-inglés) sobre establecimientos que permiten adquirir productos “Made in Madrid” inspirados por la calidad, el diseño y creatividad.