FRUIT ATTRACTION 2017

Madrid (18 al 20 octubre)
Sus organizadores: IFEMA y FEPEX,  prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

El Ayuntamiento de Madrid y la compañía aérea Iberia Express promocionaran los principales atractivos turísticos de la capital a nivel internacional. El Área de Turismo de Madrid Destino patrocina una campaña promocional desarrollada por Iberia Express sobre el comercio madrileño y los productos “Made in Madrid”, que tiene como protagonista a la flor de violeta.
Hasta el próximo mes de septiembre, la aerolínea aromatizará todos sus vuelos con esencia de violeta, una flor que crece en la sierra madrileña y que constituye todo un emblema de la capital.

También se incorporará en los aviones información turística (100.000 ejemplares bilingües español-inglés) sobre establecimientos que permiten adquirir productos “Made in Madrid” inspirados por la calidad, el diseño y creatividad.