__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Ross Lovegrove, uno de los diseñadores industriales más importantes del mundo,
fascinado por lo que él llama: la "innovación, innovación, innovación" de la iluminación OLED, en Euroluce 2017 (Milán) dijo: "la tecnología de iluminación OLED es revolucionaria, ya que es flexible, tangible y ecológica". Señaló que la iluminación OLED es "inerte y pasiva" y "no caliente y agresiva". Agregó que decidió asociarse con LG Display para explorar los beneficios de la iluminación OLED, que crea la iluminación a través de una superficie en lugar de un punto. "Estoy tratando de pensar con LG Display en forma modular para que el producto tenga un largo futuro". Este Display por la flexibilidad de su tecnología transferirá su éxito en la industria de la exhibición y en el mercado de la iluminación.