FRUIT ATTRACTION 2017

Madrid (18 al 20 octubre)
Sus organizadores: IFEMA y FEPEX,  prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Ross Lovegrove, uno de los diseñadores industriales más importantes del mundo,
fascinado por lo que él llama: la "innovación, innovación, innovación" de la iluminación OLED, en Euroluce 2017 (Milán) dijo: "la tecnología de iluminación OLED es revolucionaria, ya que es flexible, tangible y ecológica". Señaló que la iluminación OLED es "inerte y pasiva" y "no caliente y agresiva". Agregó que decidió asociarse con LG Display para explorar los beneficios de la iluminación OLED, que crea la iluminación a través de una superficie en lugar de un punto. "Estoy tratando de pensar con LG Display en forma modular para que el producto tenga un largo futuro". Este Display por la flexibilidad de su tecnología transferirá su éxito en la industria de la exhibición y en el mercado de la iluminación.