100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Del 30 de mayo al 2 de junio en Messe Stuttgart. La feria gira en torno a la construcción de herramientas, modelos y moldes, y los procesos de fabricación generativa. Las tecnologías generativas son utilizadas en el sector desde hace muchos años, desde el primer boceto hasta el producto acabado. La Moulding Expo 2017 contará con cerca de 700 expositores procedentes de 30 países. En ella se mostraran las sinergias entre los nuevos procesos de mecanizado y los ya consolidados. La experiencia reconocida frente a la incontenible fuerza innovadora.