__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Del 30 de mayo al 2 de junio en Messe Stuttgart. La feria gira en torno a la construcción de herramientas, modelos y moldes, y los procesos de fabricación generativa. Las tecnologías generativas son utilizadas en el sector desde hace muchos años, desde el primer boceto hasta el producto acabado. La Moulding Expo 2017 contará con cerca de 700 expositores procedentes de 30 países. En ella se mostraran las sinergias entre los nuevos procesos de mecanizado y los ya consolidados. La experiencia reconocida frente a la incontenible fuerza innovadora.