__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Del 30 de mayo al 2 de junio en Messe Stuttgart. La feria gira en torno a la construcción de herramientas, modelos y moldes, y los procesos de fabricación generativa. Las tecnologías generativas son utilizadas en el sector desde hace muchos años, desde el primer boceto hasta el producto acabado. La Moulding Expo 2017 contará con cerca de 700 expositores procedentes de 30 países. En ella se mostraran las sinergias entre los nuevos procesos de mecanizado y los ya consolidados. La experiencia reconocida frente a la incontenible fuerza innovadora.