__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

CeBIT 2017, fué una ventana abierta al tiempo de la electrónica y laboratorio dedicado a la "transformación digital" de hoy. En ella se pudo experimentar la evolución de los objetos que han cambiado nuestra vida para entender los mecanismos, sistemas de desarrollo e inteligencia artificial capaces de animarlos.

Es el d! Conomía-no limites el tema del evento dirigido a configurar un mundo de aplicaciones digitales que van desde la movilidad a la salud, a través de comunicaciones y entretenimiento. Un universo de posibilidades para robots, aviones no tripulados y autos de conducción autónoma.

Realidad virtual, entre lo real y lo irreal.

Las últimas inversiones de los grandes en Silicon Valley, de Google a Facebook, abandonar el campo de las dudas sobre el enorme potencial de la realidad virtual (RV) y realidad (AR) aumentada. Y pasado el umbral de los videojuegos, finalmente conseguimos ver otras posibles aplicaciones, así como el entretenimiento y hasta ciencia. Pensemos en los resultados de Hololens con experiencias inmersivas que permiten explorar como el espacio y el cuerpo humano en forma de un holograma. Todo eso se pudo ver en el pabellón 17, que reveló las maravillas de VR y AR a través de demostraciones y conferencias.