__________________________________________________________

 


Diseño:
Prodiseño & Dior & París

El diseño espacial de un stand de Marca dentro de un espacio comercial dedicado al perfume y cosmética como el existente en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) requiere tener una cierta síntesis de transmisión directa.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

CeBIT 2017, fué una ventana abierta al tiempo de la electrónica y laboratorio dedicado a la "transformación digital" de hoy. En ella se pudo experimentar la evolución de los objetos que han cambiado nuestra vida para entender los mecanismos, sistemas de desarrollo e inteligencia artificial capaces de animarlos.

Es el d! Conomía-no limites el tema del evento dirigido a configurar un mundo de aplicaciones digitales que van desde la movilidad a la salud, a través de comunicaciones y entretenimiento. Un universo de posibilidades para robots, aviones no tripulados y autos de conducción autónoma.

Realidad virtual, entre lo real y lo irreal.

Las últimas inversiones de los grandes en Silicon Valley, de Google a Facebook, abandonar el campo de las dudas sobre el enorme potencial de la realidad virtual (RV) y realidad (AR) aumentada. Y pasado el umbral de los videojuegos, finalmente conseguimos ver otras posibles aplicaciones, así como el entretenimiento y hasta ciencia. Pensemos en los resultados de Hololens con experiencias inmersivas que permiten explorar como el espacio y el cuerpo humano en forma de un holograma. Todo eso se pudo ver en el pabellón 17, que reveló las maravillas de VR y AR a través de demostraciones y conferencias.