__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

CeBIT 2017, fué una ventana abierta al tiempo de la electrónica y laboratorio dedicado a la "transformación digital" de hoy. En ella se pudo experimentar la evolución de los objetos que han cambiado nuestra vida para entender los mecanismos, sistemas de desarrollo e inteligencia artificial capaces de animarlos.

Es el d! Conomía-no limites el tema del evento dirigido a configurar un mundo de aplicaciones digitales que van desde la movilidad a la salud, a través de comunicaciones y entretenimiento. Un universo de posibilidades para robots, aviones no tripulados y autos de conducción autónoma.

Realidad virtual, entre lo real y lo irreal.

Las últimas inversiones de los grandes en Silicon Valley, de Google a Facebook, abandonar el campo de las dudas sobre el enorme potencial de la realidad virtual (RV) y realidad (AR) aumentada. Y pasado el umbral de los videojuegos, finalmente conseguimos ver otras posibles aplicaciones, así como el entretenimiento y hasta ciencia. Pensemos en los resultados de Hololens con experiencias inmersivas que permiten explorar como el espacio y el cuerpo humano en forma de un holograma. Todo eso se pudo ver en el pabellón 17, que reveló las maravillas de VR y AR a través de demostraciones y conferencias.