100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La Feria Internacional del Libro, regresa a Madrid para celebrar su 35 Aniversario. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España –FGEE-, esta convocatoria supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español

La cita, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

En este sentido, y tras la buena acogida de ediciones anteriores, LIBER volverá a impulsar la Zona Digital, un espacio cuyo objetivo es mostrar las nuevas tendencias e innovaciones en el ámbito de la edición, y la Zona de Autor, que permitirá a los autores independientes ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades que la autoedición les brinda y los servicios y herramientas que tienen a su alcance. Además, vuelve a poner en marcha la iniciativa Liber Micro para facilitar y agilizar la participación en la Feria de pequeños editores, emprendedores y startups, y estar en contacto con los compradores y visitantes de una manera más ágil y económica.