__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Una visión rápida de la última EuroShop nos deja esa sensación de visualizar elementos conocidos rediseñados; claro, a lo largo de 30 años el cronista se atreve a tal aseveración al contemplar los avances en materia de iluminación comercial, cerramientos, escaparates, etc. y todas las nuevas tecnologías aplicadas estructuralmente.

EuroShop cada tres años renueva la ilusión y la fantasía diseñada para deslumbrar al “consumidor” con nuevas técnicas de reclamo. Un ejemplo: los renovados maniquí siguen con sus transformaciones vendiendo moda, deporte, etc. en todos los escaparates de la sociedad de consumo.