__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

Una visión rápida de la última EuroShop nos deja esa sensación de visualizar elementos conocidos rediseñados; claro, a lo largo de 30 años el cronista se atreve a tal aseveración al contemplar los avances en materia de iluminación comercial, cerramientos, escaparates, etc. y todas las nuevas tecnologías aplicadas estructuralmente.

EuroShop cada tres años renueva la ilusión y la fantasía diseñada para deslumbrar al “consumidor” con nuevas técnicas de reclamo. Un ejemplo: los renovados maniquí siguen con sus transformaciones vendiendo moda, deporte, etc. en todos los escaparates de la sociedad de consumo.