__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Una visión rápida de la última EuroShop nos deja esa sensación de visualizar elementos conocidos rediseñados; claro, a lo largo de 30 años el cronista se atreve a tal aseveración al contemplar los avances en materia de iluminación comercial, cerramientos, escaparates, etc. y todas las nuevas tecnologías aplicadas estructuralmente.

EuroShop cada tres años renueva la ilusión y la fantasía diseñada para deslumbrar al “consumidor” con nuevas técnicas de reclamo. Un ejemplo: los renovados maniquí siguen con sus transformaciones vendiendo moda, deporte, etc. en todos los escaparates de la sociedad de consumo.