100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Una visión rápida de la última EuroShop nos deja esa sensación de visualizar elementos conocidos rediseñados; claro, a lo largo de 30 años el cronista se atreve a tal aseveración al contemplar los avances en materia de iluminación comercial, cerramientos, escaparates, etc. y todas las nuevas tecnologías aplicadas estructuralmente.

EuroShop cada tres años renueva la ilusión y la fantasía diseñada para deslumbrar al “consumidor” con nuevas técnicas de reclamo. Un ejemplo: los renovados maniquí siguen con sus transformaciones vendiendo moda, deporte, etc. en todos los escaparates de la sociedad de consumo.