OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Una visión rápida de la última EuroShop nos deja esa sensación de visualizar elementos conocidos rediseñados; claro, a lo largo de 30 años el cronista se atreve a tal aseveración al contemplar los avances en materia de iluminación comercial, cerramientos, escaparates, etc. y todas las nuevas tecnologías aplicadas estructuralmente.

EuroShop cada tres años renueva la ilusión y la fantasía diseñada para deslumbrar al “consumidor” con nuevas técnicas de reclamo. Un ejemplo: los renovados maniquí siguen con sus transformaciones vendiendo moda, deporte, etc. en todos los escaparates de la sociedad de consumo.