__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Esta cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, celebrada en IFEMA reunió  las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas -360 empresas de 24 países de  participación directa- y recibió  la visita 49.935 profesionales de 82 países. Unas cifras que revalidan su  capacidad de convocatoria y que confirman a  C&R  como la gran feria de referencia internacional en nuestro país.