__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Esta cita comercial de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, celebrada en IFEMA reunió  las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas -360 empresas de 24 países de  participación directa- y recibió  la visita 49.935 profesionales de 82 países. Unas cifras que revalidan su  capacidad de convocatoria y que confirman a  C&R  como la gran feria de referencia internacional en nuestro país.