__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Los recortes económicos llegan a poner en riesgo la vida de miles de viajeros, concretamente el aeropuerto de IBIZA en temporada baja no cuenta con personal sanitario (léase: médico y ATS); él viajero está totalmente desprotegido ante cualquier problema que necesite atención médica de urgencia como el sucedido en la puerta de embarque del vuelo IB 8909 del 24/02/17 resuelto gracias a la actuación de la Guardia Civil: “Hecho Auxilio Sanitario 79571689”.