100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Atrezza presentó en su nuevo catálogo de mobiliario de diseño, en él se reflejan las nuevas tendencias; el color blanco poco a poco va perdiendo fuerza, para dar paso al negro, creando ambientes elegantes, con un toque de color que dinamiza los espacios.
El cristal y la madera vuelven renovados, y esta última será, sin ninguna duda, la protagonista en las ferias y eventos de este año.
Atrezza se adapta con rapidez a estos cambios y ofrece en su nuevo catálogo piezas de diseño novedoso, fresco, que los convierte en referente en el sector.