__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

Bajo el lema “A toda Marcha”  LIGNA 2017 (22 al 26 de mayo en Hannover) la feria mundial de maquinaria, equipos y herramientas del procesado y de la transformación de la madera, destaca este año por que la feria experimenta  una transformación total en su distribución por pabellones cuya sectorización cambia para adaptarse a las transformaciones tecnológicas que está experimentando el sector industrial y artesanal de la madera.  El nuevo concepto espacial se basa en las ideas de digitalización y la conectabilidad inteligente de toda la maquinaria en el proceso productivo.
La maquinaria española estará presente ocupando una superficie que superará  los 3.000m2,  suponiendo una de las representaciones más destacadas del Salón que cuenta con más de 1.500 expositores.
Más información en:  http://www.ligna.de/home