100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Érase una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación rellena de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

Ésta fábula simple e ingeniosa nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el “queso” del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar – la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor – y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos…y habitaciones llenas de queso…