__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

Érase una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación rellena de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

Ésta fábula simple e ingeniosa nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el “queso” del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar – la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor – y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos…y habitaciones llenas de queso…