FRUIT ATTRACTION 2017

Madrid (18 al 20 octubre)
Sus organizadores: IFEMA y FEPEX,  prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

En el marco del VII SALÓN PROFESIONAL DEL MUEBLE “NORMUEBLE”, que tendrá lugar en la Feria de Gijón (Asturias), entre los días 27 y 30 de abril de 2017, se está organizando una Misión Inversa Internacional de potenciales compradores procedentes de diversos países. La Cámara de Comercio de Gijón, institución convocante de la Feria, ha cursado invitación a las firmas expositoras que han confirmado ya su participación para que aporten potenciales clientes de su interés, así como áreas geográficas o países de preferencia, cuya puesta en común permita agendar ordenadamente contactos con eficacia. La Cámara pretende con este esfuerzo elevar con esta herramienta de marketing  la consecución de objetivos.