OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

En el marco del VII SALÓN PROFESIONAL DEL MUEBLE “NORMUEBLE”, que tendrá lugar en la Feria de Gijón (Asturias), entre los días 27 y 30 de abril de 2017, se está organizando una Misión Inversa Internacional de potenciales compradores procedentes de diversos países. La Cámara de Comercio de Gijón, institución convocante de la Feria, ha cursado invitación a las firmas expositoras que han confirmado ya su participación para que aporten potenciales clientes de su interés, así como áreas geográficas o países de preferencia, cuya puesta en común permita agendar ordenadamente contactos con eficacia. La Cámara pretende con este esfuerzo elevar con esta herramienta de marketing  la consecución de objetivos.