OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

RFID 2.0 Es un sistema ágil para contabilizar la asistencia a salas sin necesidad de intervención humana. Todo se controla mediante un chip que se incorpora en la acreditación y la alfombra RFID junto al software hace el resto. Se pueden asociar pantallas de bienvenida que muestran datos a su paso. La tecnología RFID 2.0 permite exportar datos y generar estadísticas en tiempo real y se integra al gestor de inscripciones myCongress y el generador de inscripciones myBadge. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.