__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

RFID 2.0 Es un sistema ágil para contabilizar la asistencia a salas sin necesidad de intervención humana. Todo se controla mediante un chip que se incorpora en la acreditación y la alfombra RFID junto al software hace el resto. Se pueden asociar pantallas de bienvenida que muestran datos a su paso. La tecnología RFID 2.0 permite exportar datos y generar estadísticas en tiempo real y se integra al gestor de inscripciones myCongress y el generador de inscripciones myBadge. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.