__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

RFID 2.0 Es un sistema ágil para contabilizar la asistencia a salas sin necesidad de intervención humana. Todo se controla mediante un chip que se incorpora en la acreditación y la alfombra RFID junto al software hace el resto. Se pueden asociar pantallas de bienvenida que muestran datos a su paso. La tecnología RFID 2.0 permite exportar datos y generar estadísticas en tiempo real y se integra al gestor de inscripciones myCongress y el generador de inscripciones myBadge. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.