100 años de Feria Valencia

El Rey Felipe VI presidió la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial. En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son "pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización".
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

RFID 2.0 Es un sistema ágil para contabilizar la asistencia a salas sin necesidad de intervención humana. Todo se controla mediante un chip que se incorpora en la acreditación y la alfombra RFID junto al software hace el resto. Se pueden asociar pantallas de bienvenida que muestran datos a su paso. La tecnología RFID 2.0 permite exportar datos y generar estadísticas en tiempo real y se integra al gestor de inscripciones myCongress y el generador de inscripciones myBadge. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.