OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La novena edición de FENAVIN tendrá lugar durante los días 9 a 11 de mayo de 2017 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Participarán más de 1.800 expositores pertenecientes a bodegas y cooperativas de todas las zonas de España, 17.000 compradores  y 300.000 contactos comerciales. FENAVIN es la feria de referencia del vino español. La revista alemana Weinwirtschaft, la más importante de Centroeuropa, con 40.000 lectores, opina que FENAVIN es una de las ferias vinícolas más importantes de Europa. 
Además de haber desarrollado herramientas eficaces de negocio, que favorecen el encuentro entre la mejor oferta del vino español y la demanda llegada desde casi 70 países, FENAVIN trabaja para impulsar la Cultura del Vino.