OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La Feria de Valladolid estará ocupada en su totalidad en la próxima edición de AGRARIA, el certamen monográfico de maquinaria agrícola que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero próximos. Entre los expositores, los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes cultivos, aperos, equipamiento ganadero, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, soluciones tecnológicas, neumáticos, etc. El certamen bienal organizado por Feria de Valladolid registró en su edición anterior 25.000 visitantes profesionales, procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y países europeos como Portugal, Francia, Alemania o Dinamarca.