__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

La Feria de Valladolid estará ocupada en su totalidad en la próxima edición de AGRARIA, el certamen monográfico de maquinaria agrícola que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero próximos. Entre los expositores, los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes cultivos, aperos, equipamiento ganadero, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, soluciones tecnológicas, neumáticos, etc. El certamen bienal organizado por Feria de Valladolid registró en su edición anterior 25.000 visitantes profesionales, procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y países europeos como Portugal, Francia, Alemania o Dinamarca.