FRUIT ATTRACTION 2017

Madrid (18 al 20 octubre)
Sus organizadores: IFEMA y FEPEX,  prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La Feria de Valladolid estará ocupada en su totalidad en la próxima edición de AGRARIA, el certamen monográfico de maquinaria agrícola que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero próximos. Entre los expositores, los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes cultivos, aperos, equipamiento ganadero, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, soluciones tecnológicas, neumáticos, etc. El certamen bienal organizado por Feria de Valladolid registró en su edición anterior 25.000 visitantes profesionales, procedentes de todas las comunidades autónomas españolas y países europeos como Portugal, Francia, Alemania o Dinamarca.