FRUIT ATTRACTION 2017

Madrid (18 al 20 octubre)
Sus organizadores: IFEMA y FEPEX,  prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

Según las últimas proyecciones se prevé alcanzar una facturación  de 308 millones de euros. En 2016 más de 2,2 millones de visitantes de todo el mundo visitaron un total de 111 ferias, congresos y otros eventos. Más de 32.000 expositores de Alemania y procedentes de 182 países  ocuparon un área de exposición de más de 2,3 millones de m2  proporcionando una visión global de los últimos productos y servicios de un amplio abanico de sectores. Ferias como IFA, ITB Berlín, FRUIT LOGISTICA, InnoTrans y la Internacional Semana Verde de Berlín, etc. son eventos reconocidos como líderes a nivel mundial.

En Berlín ExpoCenter Aeropuerto de Berlín Air Show ILA mostró la tecnología de vanguardia de todas las partes de la industria aeroespacial. Además, Messe Berlin continuó construyendo sobre la posición en el mercado de ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong y la ITB Asia en Singapur y se amplió la cartera de Messe Berlin en Asia con el lanzamiento de Electrónica de Consumo de China en Shenzen.

Eventos destacados formaron parte del calendario de 2016 de Messe Berlin. Incluyendo congresos, como el Congreso German Cancer, con 12.000 profesionales de la medicina, así como la puesta en marcha de la EuroSpine, conferencia europea sobre la investigación, prevención y tratamiento de enfermedades de la columna, en la que participaron 4.000 médicos. Los eventos se realizaron en el CityCube Berlín.

Durante 2016 los negocios en la capital y su región circundante se beneficiaron de alrededor de 1,7 millones de euros por el gasto de expositores y visitantes de fuera que asistieron a las ferias y congresos. Los ingresos públicos de Berlín derivados directamente de todas las fuentes ascendieron a 74 millones de euros.