__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 18 al 22 de enero, convertirá a Madrid en el gran escaparate turístico mundial. Argentina, el socio de FITUR 2017 contará con un stand de 760 metros cuadrados,  en él presentará su marca turística ArgentinaWorldFriendly, que pretende reflejar el carácter hospitalario y amistoso de los argentinos. Argentina también presentará la marca Amor, identificada con el turismo LGBT y  la realización del Segundo Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional, que se celebrará en junio de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.