OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

La Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA del 18 al 22 de enero, convertirá a Madrid en el gran escaparate turístico mundial. Argentina, el socio de FITUR 2017 contará con un stand de 760 metros cuadrados,  en él presentará su marca turística ArgentinaWorldFriendly, que pretende reflejar el carácter hospitalario y amistoso de los argentinos. Argentina también presentará la marca Amor, identificada con el turismo LGBT y  la realización del Segundo Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional, que se celebrará en junio de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.