OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

PABEXPO, Ferias y Exposiciones Cuba  y Fira de Barcelona organizan conjuntamente las 4 ferias sectoriales más relevantes del mercado cubano que tendrán lugar durante el 2017 en el recinto ferial PABEXPO, La Habana.

PACGRAF CUBA 7 al 9 de febrero. Feria profesional de referencia de la industria del envase, el embalaje y de las artes gráficas en Cuba.
HOSTELCUBA  25 al 27 de abril.  Feria de hostelería y equipamientos para hoteles, restaurantes y servicios turísticos, bebidas y alimentos.
ENERGÍAS RENOVABLES CUBA  30 de mayo al 1 junio. La feria profesional para el desarrollo y nuevas oportunidades de las energías alternativas en Cuba
SECURTEC CUBA 19 al 21 de septiembre Feria de la seguridad urbana y los medios de protección de Cuba. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy94526 + '\'>'); document.write(addy_text94526); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.