__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

A poco más de un mes de la inauguración de Fitur ¿sorprendentemente? dos concursos sufrieron distinta suerte: El de la Junta de Extremadura: las empresas participantes luego de haberlo presentado el día de cierre se encontraron con que sus trabajos cumpliendo con todos los requisitos debían rehacerlos, entre otras cosas, por una quita importante en el coste del presupuesto inicial.
Párrafo aparte merece lo ocurrido en el de FOMENTO (al cual fueron INVITADAS a PARTICIPAR 15 Empresas), las presentaciones de plicas realizadas han sido desestimadas el día 13/12/16 por la abogacía del Estado.
Habrá que preguntar ¿Quién o quienes han sido los autores de las bases de ambos concursos? La respuesta será tal vez, una vez más, el SILENCIO ADMINISTRATIVO.