Adiós a Pedro García San Nicolás

Discretamente, como lo fue durante toda su vida, nos dejó Pedro García San Nicolás, abogado, FUNCIONARIO PÚBLICO (con mayúsculas) del Ayuntamiento de Madrid, quién a lo largo de su andadura como tal, desarrolló los estatutos de IFEMA, ejerció durante años como Director de los antiguos recintos de La Casa de Campo, dónde mediante su gestión reinvirtió en obras y mejoras de pabellones buena parte del superávit conseguido, hasta que por esas incomprensibles disposiciones lo “desplazaron” a la sede central de la desaparecida Madrid Espacios y Congresos, desde dónde se marchó contrariado a su cargo Técnico Profesional como abogado al ayuntamiento madrileño; todo por qué  su forma de ser “no encajaba” con quienes por entonces  “dirigían” Madrid Espacios y Congresos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

A poco más de un mes de la inauguración de Fitur ¿sorprendentemente? dos concursos sufrieron distinta suerte: El de la Junta de Extremadura: las empresas participantes luego de haberlo presentado el día de cierre se encontraron con que sus trabajos cumpliendo con todos los requisitos debían rehacerlos, entre otras cosas, por una quita importante en el coste del presupuesto inicial.
Párrafo aparte merece lo ocurrido en el de FOMENTO (al cual fueron INVITADAS a PARTICIPAR 15 Empresas), las presentaciones de plicas realizadas han sido desestimadas el día 13/12/16 por la abogacía del Estado.
Habrá que preguntar ¿Quién o quienes han sido los autores de las bases de ambos concursos? La respuesta será tal vez, una vez más, el SILENCIO ADMINISTRATIVO.