OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

A poco más de un mes de la inauguración de Fitur ¿sorprendentemente? dos concursos sufrieron distinta suerte: El de la Junta de Extremadura: las empresas participantes luego de haberlo presentado el día de cierre se encontraron con que sus trabajos cumpliendo con todos los requisitos debían rehacerlos, entre otras cosas, por una quita importante en el coste del presupuesto inicial.
Párrafo aparte merece lo ocurrido en el de FOMENTO (al cual fueron INVITADAS a PARTICIPAR 15 Empresas), las presentaciones de plicas realizadas han sido desestimadas el día 13/12/16 por la abogacía del Estado.
Habrá que preguntar ¿Quién o quienes han sido los autores de las bases de ambos concursos? La respuesta será tal vez, una vez más, el SILENCIO ADMINISTRATIVO.