OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

En Goizeko Catering llevamos  25 años en el mundo de la restauración, realizando eventos. Para Fitur ofrecemos una oferta innovadora, moderna y adaptada a las necesidades de los expositores y usuarios que visiten la feria, con un cuidado servicio de personal, un producto muy competitivo y de calidad.
Plantéenos sus necesidades de Catering para Fitur y les enviaremos nuestra mejor propuesta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +34 91 554 65 66 /+34 91 172 72 64