Adiós a Pedro García San Nicolás

Discretamente, como lo fue durante toda su vida, nos dejó Pedro García San Nicolás, abogado, FUNCIONARIO PÚBLICO (con mayúsculas) del Ayuntamiento de Madrid, quién a lo largo de su andadura como tal, desarrolló los estatutos de IFEMA, ejerció durante años como Director de los antiguos recintos de La Casa de Campo, dónde mediante su gestión reinvirtió en obras y mejoras de pabellones buena parte del superávit conseguido, hasta que por esas incomprensibles disposiciones lo “desplazaron” a la sede central de la desaparecida Madrid Espacios y Congresos, desde dónde se marchó contrariado a su cargo Técnico Profesional como abogado al ayuntamiento madrileño; todo por qué  su forma de ser “no encajaba” con quienes por entonces  “dirigían” Madrid Espacios y Congresos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

En Goizeko Catering llevamos  25 años en el mundo de la restauración, realizando eventos. Para Fitur ofrecemos una oferta innovadora, moderna y adaptada a las necesidades de los expositores y usuarios que visiten la feria, con un cuidado servicio de personal, un producto muy competitivo y de calidad.
Plantéenos sus necesidades de Catering para Fitur y les enviaremos nuestra mejor propuesta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +34 91 554 65 66 /+34 91 172 72 64