__________________________________________________________

 

Entrevistamos al Director de:

EQUIPO 01 Jesús San Vicente*

(Primera parte)

 

¿Qué función debe cumplir un stand de una empresa o institución?

Además de responder al briefing y los objetivos particulares de cada evento, lo más importante es reforzar el BRANDING del expositor. Para ello es necesario utilizar un lenguaje de comunicación explícita, un diseño y una arquitectura “parlante”.

Un diseño puede ser muy interesante en su concepto formal y, sin embargo, ser un fracaso desde el punto de vista de la comunicación. El reto es hacer compatibles los aspectos de la innovación en el diseño y la eficacia en los mensajes que se quieren transmitir.

En ese sentido el uso de recursos audiovisuales, con el enorme avance conseguido en pantallas LED, de formatos inéditos, es un elemento crucial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La Industria de Servicios Feriales de nuestro país puede presentar  a través de alguna de sus escasas empresas asociadas a IFES (International Federation of Exhibition & Events Services)  junto con las extranjeras (miembros de IFES) que han trabajado en el CPhi worlwide Barcelona  un informe detallado sobre todo lo acontecido durante el: ingreso, montaje / desmontaje, exclusivas, pago de horas a la organización por trabajo extra nocturno, etc.; y que IFES actúe ante el ORGANIZADOR tratando de solucionar aquellos fallos de logística y organización soportados, evitando vuelvan a repetirse en las CPhi worlwide programadas para el 2017 dentro de la UE.