__________________________________________________________

House of Cards

Este medio técnico no se ocupa de cuestiones políticas, aunque sus lectores conocen la ocasional negativa influencia de la política sobre algunas Instituciones Feriales, Palacios de Congresos, Organizadores Privados, y por supuesto las empresas de Diseño y Construcción de Stands.

House of Cards, es una ficción sobre las ambiciones de un congresista inescrupuloso, hipócrita, mentiroso, etc. que llega a la presidencia de los EEUU.

__________________________________________________________

                    

 

El Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3 Madrid) alberga hasta el 5 de febrero de 2017 la exposición: Hitchcock, más allá del suspense; la muestra es la primera que se realiza en España en torno a la figura del director de cine Alfred Hitchcock. Mucho se ha escritosobre el que está considerado uno de los creadores más geniales del siglo XX.

La exposición de cuidado diseño, se recorre en cinco ámbitos que ilustran las claves  más significativas de la filmografía del gran director; presentada a través de fotogramas ampliados y secuencias de sus películas, storyboards, bocetos de decorados, carteles, fotografías, etc. resulta ágil y gratamente sorprendente para los cinéfilos y a las nuevas generaciones que desconocen al rey del suspenso.

Ficha Técnica de la Exposición:

Comisario Pablo Llorca. Coordinación Alejandro Sánchez Menéndez. Diseño Expositivo Fernando Muñoz. Diseño Gráfico Tata & Friends. Documentalistas Teresa Avellanosa y Paloma Bermejo. Montaje Intervento. Montajes Audiovisuales Montajes Horche. Pantallas Gentileza LG