OPINIÓN:
Visualización objetiva de un stand


Cualquier visitante profesional a una feria se encuentra con la friolera de enfrentarse a entre 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.
De entre todos ellos, el visitante profesional siguiendo su planificación de visita va a los agendados y a otros por primera vez, durante el recorrido visualiza (y dependiendo de quién sea: fotografía algunos de la competencia) e inevitablemente se topa con stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

                    

 

El Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3 Madrid) alberga hasta el 5 de febrero de 2017 la exposición: Hitchcock, más allá del suspense; la muestra es la primera que se realiza en España en torno a la figura del director de cine Alfred Hitchcock. Mucho se ha escritosobre el que está considerado uno de los creadores más geniales del siglo XX.

La exposición de cuidado diseño, se recorre en cinco ámbitos que ilustran las claves  más significativas de la filmografía del gran director; presentada a través de fotogramas ampliados y secuencias de sus películas, storyboards, bocetos de decorados, carteles, fotografías, etc. resulta ágil y gratamente sorprendente para los cinéfilos y a las nuevas generaciones que desconocen al rey del suspenso.

Ficha Técnica de la Exposición:

Comisario Pablo Llorca. Coordinación Alejandro Sánchez Menéndez. Diseño Expositivo Fernando Muñoz. Diseño Gráfico Tata & Friends. Documentalistas Teresa Avellanosa y Paloma Bermejo. Montaje Intervento. Montajes Audiovisuales Montajes Horche. Pantallas Gentileza LG